1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Navegantes, Playa del Cura

112.300 € Ref. HG-02991

No busque más, ya lo ha encontrado, se lo aseguro, ¡ésta es la vivienda que estaba buscando en la Playa de Torrevieja junto al Mar! .

Situada entre la playa del Cura y la Playa de los Locos. Vivienda situada sólo a 50 m. Es salir del portal y ya estará notando la brisa del Mar, en la calle Navegantes en Torrevieja. Con unas vistas estupendas desde la terraza del comedor al Mar, donde podrá leer su libros favoritos escuchado el sonido del Mar.

Dispone de armarios en todos los dormitorios por lo tanto no tendrá problemas de espacio. La cocina es independiente con una galería, fenomenal para poder guardar cosas, y hacer estupendas recetas en la amplia cocina, donde se puede perfectamente comer en ella. Y como dispone de dos baños completos todos estarán contentos y felices, sin largas esperas.. .

Es una segunda planta en un buen edificio con ascensor. Sólo a 15 minutos del centro de Torrevieja, con todo tipo de servicios alrededor. Con un bonito paseo junto al mar que lo disfrutará en cualquier época del año, ya que el clima de Torrevieja en Invierno y Otoño es muy cálido, casi 365 dias de Sol

¡Le esperamos, llámenos y contacte con una de las mejores inmobiliarias de la zona! Somos profesionales del Sector. [IW].

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²