9 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Puerto, Benidorm

700/Mes 100 € (13%) Ref. LFB501

En Paseo la Carretera, con la Calle Alameda. Es la zona mas transitada de Benidorm. Miles de personas pasan por la puerta. Es una Oficina ubicada en la Planta 1, con Balcón a la Calle el cual permite poner Publicidad sin costo alguno. Poniendo Publicidad allí es mas barato que una valla. Actualmente funcionando la Inmobiliaria LookandFind la cual se marcha a otro sitio. Disponible a partir del día 1 de Enero de 2019. Los muebles y Cortinas son opcionales. El precio del Alquiler es Negociable. Amplio Salón con mesa de conferencia, y otro salón con varios puestos de trabajo. Adicional, una oficina Independiente.

  • 98m²
  • 2 Baños
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Zona Sierra Helada

700/Mes Ref. LFB145

En el parque natural de Sierra Helada, rodeada de playas y calitas se alquila duplex 3 dormitorios en urbanización cerrada dotada de conserje, cámaras de seguridad y piscina comunitaria. Amplia y completa cocina independiente. Dos terrazas con amplísimas vistas al mar. Está equipada con aire acondicionado. Garaje incluido en el precio. Autobus en la puerta. Se escucha el ruido del mar.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²
Local En Alquiler

Local en Avenida CATEDRATICO SOLER 27, Benalua

600/Mes Ref. HG-03030

¿Estás buscando un local comercial en Alicante?
¿Quieres abrir un nuevo negocio?
En Habitale Alicante Inmobiliarias tenemos este local que hace esquina en la famosa Avenida de Catedrático Soler en Benalúa. Con dos escaparates, todo diáfano, un baño, dos amplios ventanales en el lateral y un almacén.

La situación es perfecta para cualquier negocio, ya que es una amplia AVENIDA con mucha afluencia de gente a lo largo del día. Zona muy céntrica a pocos minutos del área más comercial de ALICANTE.

No lo dejes escapar!

  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en DEPORTISTA MANUEL SUAREZ 12, Princesa Mercedes

600/Mes Ref. HG-03027

En HABITALE ALICANTE INMOBILIARIAS tenemos esta oportunidad de ALQUILER de este inmenso de unos 125 metros distribuido en 4 dormitorios con armarios empotrados, un amplio cuarto de aseo, un cuarto de baño completo con bañera, salón comedor con salida a un balcón con vistas despejadas, cocina equipada y amueblada con galería. El piso hace esquina, por lo que es totalmente exterior.
El alquiler incluye PLAZA DE GARAJE.
Urbanización con parque infantil, zonas verdes y dos piscinas.
Dispone de dos SPLITS de aire acondicionado, uno en el dormitorio principal y otro en el salón.

El piso se encuentra a 5 minutos de El Corte Inglés es una de las únicas Urbanizaciones cercana al centro y muy tranquila ya que consta de pocos vecinos, la zona tiene buena conexión de autobuses y multitud de comercios alrededor.

Contacta con nosotros para más información, un piso de alquiler completo en muy buena zona con todos los servicios.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 147m²
Piso En Alquiler

Piso en Playa de Poniente, Benidorm

700/Mes Ref. LFB500

Hermoso Apartamento, ubicado en la mejor zona de Benidorm y en primera Linea de Playa. a metros del Restaurante Con- Brasas. Es un piso 2, sin ascensor, pero su excelente ubicación compensa este limitante. Un Amplio dormitorio, salón con sofá cama y una bella terraza con vitas al mar. Tiene Parking de fácil acceso. Cocina con lavavajillas, lavadora y totalmente equipado. Se enseña previa cita.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 58m²
Local En Alquiler

Local en pardo gimeno, Benalua

425/Mes Ref. HG-02920

Nos encontramos con este magnífico local en el barrio de Benalúa, uno de los barrios más céntricos de Alicante, una zona muy comercial y estratégica.

El local dispone de dos amplios y vistosos escaparates y muy buen acceso.
Dispone de cuarto de aseo en muy buen estado.
Aire acondicionado.

Está situado en frente de los juzgados, una ubicación perfecta, ya que es una calle con mucha afluencia de gente a lo largo del día, lo que podrá atraer a infinidad de clientes.

No pierdas esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros!

  • 40m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Catedratico Soler, Benalua

950/Mes Ref. HG-02835

Magnífico local en Avenida Catedrático Soler en el pintoresco barrio Benalúa a unos pasos del centro!

Lo mejor de este local, aparte de su espacio, es su maravillosa ubicación junto a la oficina de AGUAS de ALICANTE! Con el paso de gente del que disfruta gracias a ello, su NEGOCIO en esta avenida está garantizado.

Disfruta de una superficie ÚTIL de 215m2, con amplia barra, 2 baños completos y espacio para salida a Terraza para los fumadores a la calle.

La propiedad disfruta ahora mismo de Luz y de Agua, se encuentra en estado de reforma con suelo de tarima en todo el local junto con baños reformados con las mejores calidades.

Equipado totalmente con 2 aparatos grandes de Aire Acondicionado, mesas, sillas, sofás de estilo vintage confeccionados a base de palés y un sinfín de comodidades.

Ponga en marcha su idea de negocio en este maravilloso Local con amplias posibilidades!
Concierte su visita hoy mismo!

  • 225m²
Casa En Alquiler

Casa en Vall de Laguart

2.500/Mes Ref. BQ5586

BQ5586 (S) - Exclusiva vivienda unifamiliar completamente reformada en Náquera de 350m2 construidos en dos plantas. La vivienda en perfecto estado está dotada de cinco habitaciones ( tres de ellas en primera planta) cuatro baños y un aseo. Amplia habitación principal que incluye espacioso vestidor y baño. Acogedora cocina americana con office, excelentes calidades. Calefacción centralizada por gasoil, aire acondicionado, alarma, puerta entrada al garaje automática, tres plazas de garaje. A destacar su cuidado maravilloso privado jardín de 5.560m2 donde encontramos piscina de 10x5, paellero porchado,. etc. zona muy tranquila de facil acceso a la autovía, instalaciones deportivas (pista de tenis, fronton) muy cerca así como zona comercial. SE ALQUILA POR 2500€ COMPLETAMENTE AMUEBLADO POSIBILIDAD DE ALQUILARSE VACIO. WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us. NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 350m²
Local En Alquiler

Local en Puerto, Benidorm

1.300/Mes Ref. LFB28

Espectacular Negocio ubicado en pleno Centro de Benidorm, en el único Centro Comercial del Casco Antiguo. Amplio Local con Deposito y además, ¡Increible! con una Vivienda Totalmente EquipadaSe accede por el PASEO DE LA CARRETERA, una las calles con más tránsito de personas en el mundo y por la calle TOMAS ORTUÑO. Dentro del Centro Comercial, nos encontramos con una bonita Plaza donde podremos hacer todo tipo de compras, tomar un café con mucha solera o degustar comidas de la zona. Es un Amplio Local, CON MUCHOS EXTRAS. ¡QUIERES MÁS! Te cedo esta Oportunidad. Alquiler económico ¡VISITANOS!

  • 140m²